Mira nuestra agenda

Ponentes inspiración

Jorge Araujo

Cofundador y COO, Bandit.io

A los 25 años, Jorge comenzó como emprendedor y co-fundador en Nubelo.com (marketplace freelance) liderando el crecimiento en América Latina y Europa y logrando el millón de usuarios alcanzados, oficinas y equipo en España, Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Impulsado la adquisición de una empresa en Brasil y Venezuela. Nubelo fue vendida en Diciembre del 2016 al mayor portal freelance del mundo.

Actualmente, esco-fundador de Bandit.io que busca digitalizar y re-inventar el modelo tradicional de reclutamiento de perfiles digitales, industria que no ha cambiado en los últimos 10 años. Tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Caracas, con un crecimiento de 15% mes a mes.

En paralelo, ha co-fundado ASEA (Asociación de Emprendedores en Argentina) en 2014 con el propósito de cambiar y mejorar el contexto en Argentina para el establecimiento y el crecimiento de nuevos emprendedores. ASEA es ahora parte de ASELA (Asociación de Emprendedores de America Latina), que cuenta con más de 6.500 miembros y una ley ya aprobada este año que cambiará dramáticamente el contexto de Argentina y su competitividad mundial.

Partner estratégico
Generation
Patrocinador principal
BBVA
Patrocinador
InfoJobs
facebookinstagramtwitteryoutube