Mira nuestra agenda

Ponentes inspiración

Ricardo Forcano

Director Global de Talento y Cultura, BBVA

Ricardo es Director Global de Talento y Cultura en BBVA, siendo responsable de la adquisición y gestión de talento, desarrollo de la organización, transformación cultural y proyectos transversales de la organización. También es miembro del Comité de Dirección.

Previamente fue Director de Desarrollo de Negocio para Mercados Emergentes, desde donde impulsó el desarrollo del negocio y la transformación en Turquía, Mexico y Latam. También en BBVA ha sido Director de Estrategia Corporativa, y responsable del lanzamiento de BBVA Ventures, fondo de venture capital a través de la cual BBVA invierte en startups que están desarrollando nuevos modelos de negocio en la industria financiera.

Previamente ha sido Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en el Grupo Heraldo, Subdirector de Estrategia Corporativa en Endesa y miembro del Consejo de Administración de varias sociedades en el ámbito digital.

Ricardo es Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza (premio extraordinario fin de carrera) y Master en Gestión de la Tecnología por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Asimismo ha colaborado como investigador y docente con la Universidad de Michigan, la Universidad Técnica de Dinamarca y la Universidad San Jorge.

Partner estratégico
Generation
Patrocinador principal
BBVA
Patrocinador
InfoJobs
facebookinstagramtwitteryoutube